​​Hipólito Pizarro Figueroa

Hipólito Pizarro Figueroa, nació en Santurce, PR .el 14 de Junio del 1952. A los 8 años se trasladó con sus padres a la ciudad de Nueva York, donde creció y donde conoció a su esposa Norma Ramírez estos tuvieron tres hijas Shirley, Valeria y Angélica, y mantuvieron un matrimonio de más de 50 años. Hipólito además tuvo 5 nietos y un bisnieto. Este formo una familia llena de amor, felicidad y estabilidad en la ciudad de Levittown donde residió por más de 30 años. Se desempeñó como oficial correccional donde se destacó entre muchos y se retiró con muchos honores. Uno de sus grandes logros fue adquirir su finca, donde fue su propio maestro, se convirtió en agricultor, obrero, electricista, plomero y con la asistencia de su nieto paleontólogo. En la finca creo los más bellos recuerdos para su familia. Polo sobre todo era un superhéroe para muchos, polo era un hombre servicial, dado a todos, amable, comprensivo, empático y apasionado por todos los proyectos que se proponía. Fue un luchador innato que todo lo que se proponía lo lograba. Era risueño, guapo, y será recordado como el pilar de su familia.


Tu esposa siempre te recordara como un esposo atento un buen proveedor, y responsable. Esta agradecida de haber tenido la oportunidad de haber sido tu esposa por más de 50 años. Fueron unos anos llenos de altas y bajas pero nunca falto el amor.


Fuiste un buen padre a pesar de ser un padre joven tuviste la madurez y entereza de sacarnos adelante. Padre ejemplar atentó, protector, complaciente, y sobre todo amoroso.


Abuelo tus nietos te agradecen todo lo que hiciste por nosotros fuiste el mejor padre para Keishla y el mejor abuelo para Fabi, Alondrita, Dieguito y Gabi. Eres una inspiración para nosotros y siempre serás nuestro héroe. Gracias por ensenarnos tantos valores, esperamos que estés orgulloso de nosotros y lo más que aspiramos en la vida es ser como tú. Te amamos, jamás te olvidaremos y siempre estarás en nuestros corazones. Bendición abuelo. Nunca olvidaremos tu frase (DIOS ME LAS BENDIGA Y ME LOS FAVORESCA).


A Gathering of Family and Friends with Visitation will be held on Thursday, August 5, 2021 at 3pm with a Funeral Service at 4pm at River City Church 267 East Highbanks Road DeBary, Florida 32713. 


​Beautiful flowers can be ordered at Callarae's 386-516-6972

​​​​Altman-Long Funeral Home and Crematory

                                                                                                               Family Owned & Operated

Call Us:  386-668-8880

funeralservices@altman-long.com